Sofía León Samanez

Empresa:

El Catering de Sofía

Actividad:

Catering social y corporativo

Dirección:

Calle Los Alelíes Mz. E Lote 36, Urb. Los Jazmines del Naranjal, Los Olivos

Sofía León nació en Lima hace 32 años. Desde los 20 años no para de trabajar arduamente, por eso al salir de su último trabajo decidió ser su propia jefa y con el poco capital que tenía fundó El Catering de Sofía. Gracias a su perseverancia y dedicación, hoy en día cuenta con una buena cantidad de colaboradores para preparar los diferentes pedidos que recibe y una fiel cartera de clientes que confían ciegamente en ella.

Se levanta siempre a las 5 a.m. para supervisar los preparativos de los trabajos del día y no para hasta altas horas de la noche. No suele tener vacaciones debido a la demanda de trabajo que la absorbe durante gran parte de la semana desde temprano, pero suele escapar de la rutina en los pocos feriados que se marcan en el calendario.

Sofía es madre y ama a Tiziano, su único hijo. Con Tiziano comparte el gusto por el cine. «Si no estoy descansando los días domingos, me escapo con él para ver algún estreno», me cuenta mientras termina sus presupuestos y cierre de cuentas.

Madre, empresaria, Sofía.

Texto de Gustavo Alejandro Olazo, fotógrafo

FOTÓGRAFO

Gustavo Alejandro Olazo Millán
(Lima, 1988)

Su pasión por la fotografía ocurrió gracias a la música, ya que cuando estaba en el colegio asistía cada fin de semana a conciertos que combinaban diferentes estilos musicales (rock, punk, metal y más). Es así que logró conocer a...
VER BIO COMPLETA