Samantha Lafosse-Marín

Empresa:

Beso Francés Crepería

Actividad:

Preparación de crepes franceses dulces y salados

Dirección:

1) Malecón de Miraflores: Parque Intihuatana (Malecón de la Reserva, cuadra 1)

2) Jockey Plaza: 2do piso (cerca de Happyland)

3) Open Plaza Angamos: 1er piso frente a Tottus

4) Club de Regatas: Al lado de la piscina para niños

Ciudad:

Lima

Samantha Lafosse-Marín (31) llegó hace unos ocho años de Francia al Perú, animada por una amiga, para hacer una maestría en administración de empresas. Al poco tiempo, conoció a quien sería su esposo y tomó la decisión de residir en este país. Hoy, madre de tres hermosas hijas, Samantha ha logrado generar su propio negocio.

En el 2010, se propuso crear Beso Francés Crepería, una cadena de cafeterías situadas al aire libre que ofrecen uno de los platos más populares de Francia: los crepes. Su esposo, economista de profesión, es su mano derecha. Mientras que ella está llena de ideas y de propuestas, él la apoya y guía en lo que sea necesario para su negocio. Samantha siempre se ha interesado por conocer a los miembros de su personal y busca constantemente que se sientan felices con su trabajo. Hoy en día cuenta con cuatro locales en distintos puntos de la ciudad. «Todo lo que viene a mi mente trato de resolverlo en el momento», me dice. Ahora entiendo por qué es tan exitosa.

Texto de Katherine Goicochea, fotógrafa

FOTÓGRAFA

Katherine Goicochea Muñoz
(Lima, 1985)

Fotógrafa egresada del Centro de la Imagen (Lima) en el 2010. Recuerda que desde pequeña las cámaras de fotos y tomar fotografías siempre le llamó la atención. Quiso ser historiadora del arte o antropóloga, pero el destino la llevó más...
VER BIO COMPLETA