Pamela Goñez Simcic

Empresa:

Pam Cakes

Actividad:

Venta de postres personalizados y servicio de catering para eventos

Ciudad:

Lima

Pamela es fundadora de Pam Cakes SAC, negocio de pastelería fina para eventos que ya lleva 4 años en el mercado. Durante la semana, ella y su novio, ahora socios de la empresa, realizan actividades propias de la misma en distintos lugares. De esta manera, compran insumos en el mercado de Lince, preparan galletas y/o dictan clases de pastelería en el D’Cocina de Miraflores y además, trabajan los pedidos más laboriosos en casa. En su día a día, Pamela también va al gimnasio, es modelo de prueba de vestuario y pasa tiempo con Julieta, su tierna mascota.

Pamela es una persona muy risueña y sencilla. Entre conversaciones me comentó que le gusta trabajar en casa porque se siente más cómoda al estar cerca de su perrita Julieta. Además me contó que está próxima a contraer matrimonio con Percy después de ocho años de relación y que su mamá vendrá pronto de Estados Unidos a ayudarla en los preparativos para la boda. Asimismo, me confesó que le encanta su independencia laboral, que ama lo que hace y que nunca tuvo miedo de recorrer Lima en busca de insumos para el negocio a pesar de que su familia le advirtió que tuviera cuidado. Sin duda alguna, Pamela tiene metas bien planteadas para crecer tanto a nivel personal como empresarial.

Texto de Mónica Suárez, fotógrafa

FOTÓGRAFA

Mónica Suárez Galindo
(Lima, 1993)

Graduada en Comunicación y Publicidad por la UPC (Lima) en el 2016. Su gusto por la fotografía nació durante las clases que tomó en un intercambio estudiantil que hizo a Estados Unidos. El taller Fotos por el Cambio fue muy...
VER BIO COMPLETA