Neydi Ramos Quevedo

Empresa:

Chocolatería Pepitas de Cacao

Actividad:

Elaboración de chocolates, bombones y chocotejas

Dirección:

Av. Víctor Raúl Haya De La Torre 407, Barrio Quilloallpa

Ciudad:

Lamas

Nacida en Lamas (San Martín), Neydi Rosario vive en el Barrio Quilloallpa de la misma ciudad y es madre de dos niños. Es muy carismática y amorosa, y dedica su vida a cuidar y educar a su familia.

La rutina diaria de Charo incluye organizar su hogar desde muy temprano, atender al público en la pequeña bodega que funciona en su domicilio, preparar los alimentos, dar de comer a sus niños, y trasladarlos y recogerlos de su centro educativo.

Neydi Rosario es el pilar de su propio negocio de chocolates artesanales Pepitas de Cacao. Durante las horas de la noche, mientras sus menores hijos duermen, dedica tiempo a la elaboración de productos artesanales a base de cacao, los cuales están hechos con las manos suaves y cariñosas de esta mamá, esposa y valiosa integrante de la sociedad.

Sus productos están a la venta y son exhibidos al público en el centro de la ciudad de Lamas.

Texto de José Rafael Iberico, fotógrafo

FOTÓGRAFO

Jose Iberico Muñoz
(Moyobamba, 1984)

Su interés por la fotografía nació del gusto que siempre tuvo por coleccionar imágenes para el recuerdo. Pronto la fotografía pasó a formar parte de su vida y en ella dice encontrar una gran satisfacción que lo llena de felicidad....
VER BIO COMPLETA