Gabriela Iraola Rojas

Empresa:

Querubines Deli-Gourmet

Actividades:

Elaboración de alfajores artesanales

Ciudad:

Lima

Gabriela Iraola tiene 26 años, es repostera y dueña de la marca Querubines Deli Gourmet, la cual se dedica a la preparación y venta de deliciosos alfajores. Además, es madre de cinco pequeños: María Belén de 8 años, Tobías de 5, Benjamín de 4, Emmanuel de 2 y Jerusalén María de 4 meses de nacida. Gabriela es toda una emprendedora. Ella trabaja junto con su esposo y ambos llevan doce años formando parte de la comunidad católica Camino Neocatecumenal en San Isidro; por ello, es que todos los nombres de sus hijos hacen referencia a personajes de la Biblia y fueron elegidos debido a algún acontecimiento importante durante la gestación.

La vida de Gabriela es muy activa, todos los días empieza a las 5 a.m. con la primera producción de alfajores del día al mismo tiempo que alista a algunos de los pequeños para que puedan ir a clases. A media mañana sale junto con su esposo a repartir los alfajores para luego recoger a los pequeños a la salida del nido y continuar con las siguientes producciones. No para hasta las 9 p.m., hora en la cual termina de leerle cuentos o contarle historias a sus hijos antes de que duerman. No tiene mucho tiempo para ella; sin embargo, pertenece al club de fans del grupo peruano Mar de Copas y cada vez que puede darse una escapada, asiste a sus conciertos. Además, le gusta bailar y aprovecha en hacerlo con sus hijos o sino con su esposo en alguna salida nocturna. Gabriela es una mujer llena de energía, fuerza y amor. Todo el tiempo que compartí con ella fue enriquecedor, es una mujer admirable.

Texto de Ana Huerta, fotógrafa

FOTÓGRAFA

Ana Huerta Paico
(Lima, 1988)

Estudiante de fotografía profesional en el Centro de la Imagen y estudiante de antropología en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima). Desde muy pequeña le gustaba andar cámara en mano tomándole fotos a todo, sin embargo, nunca se le...
VER BIO COMPLETA