Fanny Jibaja Barrón

Empresa:

Anya Inversiones (YAW! hola chocolate)

Actividad:

Elaboración de snacks naturales hechos con frutas deshidratadas, granos andinos, semillas, especias y cacao amazónico

Ciudad:

Lima

Fanny Jibaja Barrón, psicóloga de profesión, es una mujer emprendedora y con ganas de hacer lo que más le apasiona: los chocolates. Ella empezó con su negocio hace 3 años cuando trabajaba en la empresa Claro. El gusto por los chocolates la llevó a innovar en la manera de comerlos. Así, con ingredientes totalmente naturales y ricos en valor nutricional, nace YAW! hola chocolate, empresa dedicada a la elaboración de snacks de frutos deshidratados bañados en chocolate con 70% de cacao.

Fanny se dedica muy bien a su familia y a su empresa, y procura tener tiempo para ambos. Normalmente trabaja en su casa, y cuando le hacen pedidos por internet los lleva a domicilio. Además, Fanny asiste a ferias y ha dado charlas en el VRAEM. Siempre se está capacitando para mejorar y crecer ella profesionalmente y hacer crecer también su empresa.

Texto de Roy Zumarán, fotógrafo

FOTÓGRAFO

Roy Zumarán Magencio
(Huánuco, 1986)

No sabe bien cómo nació su gusto por la fotografía, solo recuerda que desde niño le llamaba la atención aquel aparato que podía capturar momentos. En su casa había uno, pero cuando este desapareció, se dedicó a dibujar a su...
VER BIO COMPLETA