Ana Karina Alvarado

Empresa:

Arte Perú

Actividad:

Diseño y confección de joyas en plata y oro, y exportación de platería de Italia

Dirección:

General Morán 110, Cercado

Ciudad:

Arequipa

Karina Alvarado es una exitosa empresaria y cabeza del negocio familiar que su padre creó hace más de 45 años: Arte Perú. Se trata de una joyería en la ciudad de Arequipa que destaca por su originalidad. El local principal del negocio sorprende gratamente a cualquier comprador o visitante no sólo por las bellísimas joyas que se exhiben para la venta, sino por las preciosas antigüedades que adornan cada rincón de la tienda. Estas antigüedades forman parte de la colección de don José de 94 años, padre de Karina.

El brillo de este negocio es producto del incalculable valor de las reliquias o de las joyas que se ponen a la venta, y también de la familiaridad que existe entre los trabajadores y los dueños. Don Jorge, doña Amparo, doña Roxana y doña Marieta son todos pieza clave en el engranaje del éxito de esta empresa.

Karina es un claro ejemplo de excelencia empresarial que se refleja y se puede palpar en el amor que siente por su trabajo, por sus trabajadores e, indudablemente, por su bonita familia.

Texto de Víctor Gamarra, fotógrafo

FOTÓGRAFO

Víctor Gamarra Toledo
(Cusco, 1981)

Biólogo egresado de la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa) en el 2003. Gracias a su carrera descubrió el gusto por la fotografía. Considera que las lecciones más importantes que aprendió en el taller Fotos por el Cambio fueron las...
VER BIO COMPLETA