Macarena Tabja del Solar

Publicista egresada de la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina) en el 2005. No recuerda si algo o alguien inspiró su gusto por la fotografía, «solo sé que desde siempre estaba segura que quería ser fotógrafa. Me emociona ver las fotos impresas y poder ver el trabajo terminado o por lo menos en proceso», expresa.

De su participación en el taller Fotos por el Cambio, destaca el haber podido aprender del proceso de trabajo de fotos por encargo junto con Danielle Villasana, a quien considera una fotógrafa joven con mucho talento y experiencia. También fue interesante para Macarena ver cómo sus compañeros de clase resolvieron sus fotos. Sus fotógrafos favoritos son Martin Parr, Diane Arbus, Nan Goldin, Mary Ellen Mark, Sophie Calle y Alec Soth. Además de tomar fotos, practica muay thai hace 9 años. También le gusta montar bicicleta, leer, viajar y trabajar en su empresa.

Vive en Lima, es fotógrafa independiente y empresaria en FIX Cold Pressed Juice, su propio negocio de extractos de frutas y verduras.



IG:

Actualizado: